RSS

domingo, 1 de noviembre de 2009

Miercoles 4 de Noviembre del 2009

Primer día de nuestro diario; espero que os guste. Hoy nos hemos levantando a las 10 cuando me levante fui directa mente a sacarlo de la jaula y lo puse en mi hombro me puse a preparar café jeje luego encendí el ordenador y me puse a seguir con el blog y mi Panchito no dejaba de subirse al teclado y a comerse el ratón, cuando hago tick tick con mi dedo en el escritorio el hace con su pico lo mismo y luego cuando para de hacer tick tick empieza a imita el ruido jeje aveces se pone muy nervioso y me empieza a picar pero luego se tranquiliza rápido, es muy bueno pero cuando quiere es muy malo jeje, aveces me dice panchito pero solo cuando quiere. Ahora son las 12 y estamos aquí en el ordenador aburridos... No para de comerme las uñas le encanta jeje, bueno luego yo salí por que me tenia que ir y lo deje en su jaula, volví a las 9 d la tarde y yegue a mi habitación y Panchito se puso mas contento jeje lo saque y estuvimos en mi habitación viendo la television ya luego nos acostamos el a su jaula y yo a mi camita. Un día de estos subiré un vídeo de mi Panchito, Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario