RSS

domingo, 1 de noviembre de 2009

Jueves 5 de Noviembre del 2009

Hola de nuevo pues hoy me he enfadado mucho con Panchito pues no me ha dejado dormir a las 10 empezo a silbar y a silbar y bueno lo cogí y lo metí en mi cama nos habíamos quedado dormidos los dos, después me levante a las 12 y Panchito empezó a silbar a silbar y a silbar ya le he aprendido un sonido nuevo y aveces le sale otro el que se silba a una niña guapa, es mas gracioso si supiera que eran tan graciosos me había comprado ya uno jeje y bueno estuvo todo el día diciendo Panchito... Panchito... Panchito... que gracioso aveces se enfada y me pica, solo que no entiendo por que por que yo no le hago nada y el solito me ataca pero bueno luego se le pasa siempre, supongo que no sera nada malo jeje siempre esta comiéndose sus bolitas encima de mi escritorio, después fui a quedar con una amiga y se vino con migo jeje me lo llevo a todos lados al supermercado, a la casa de mis amigos a todos lados baya y lo mejor de todo es que el se queda en mi hombro y no se mueve le encanta estar en mi hombro jeje es super cariñoso. Saluditos

0 comentarios:

Publicar un comentario